¿Cómo es el proceso de selección de artistas?

Si ya enviaste tu portafolio, el proceso que realizamos es totalmente democrático, sin roscas ni sesgos.
Tu portafolio se envía a 3 artistas aleatorios, dentro de la categoría de obra que envíes, para que evalúen de manera individual tu trabajo. Si dos o tres responden que tu portafolio le aporta a nuestra comunidad y debes tener tu propio espacio para mostrarlo, entras a ser parte de la comunidad ademas de ser posible curadora de futuros portafolios.

¿Cuánto me cobra Artrade por gestionar mi obra?

En Artrade es totalmente GRATIS subir tu obra a la muestra. Puedes subir una o cuantas obras desees y ningun cobro se te va a generar. Artrade simplemente cobra el 30% sobre el precio de venta en el momento que se realice una venta a través de nuestra plataforma.

¿Cómo comprar en Artrade?

Para poder comprar esa obra que tanto has querido sólo debes registrarte, añadir las obras que deseas al carrito de compras y proceder a realizar el pago online. Nuestra plataforma cuenta con el respaldo de IATAI y CyberSource para que tengas total tranquilidad de realizar tus pagos en linea.

¿Cómo vender en Artrade?

Para ser un artista Artrader y poder gestionar y vender tu obra a través de nosotros sólo debes llenar el formulario en la sección ¿Cómo Vender?. Una vez hayas enviado tus datos y portafolio, solo debes esperar a ser aceptado para empezar a gestionar tu obra.

preguntas frecuentes

cargando...